¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTerminan las frases del otro, bailan como Fred y Ginger y comparten el mismo loft en el centro de Nueva York. ¿La pareja perfecta? No exactamente. Gray y Sam (Heather Graham y Tom Cavanagh) son hermanos y estan tan compenetrados y son tan inseparables que la gente piensa que son una pareja. Cansados de mal interpretaciones, ambos deciden buscar el amor. El busca un chico para ella y ella busca una chica para el.
Todo cambiara cuando Sam encuentre a su alma gemela, Charlie (Bridget moynahan). Este hecho supone un vuelco en la vida de Gray ya que comienza a sentir cosas por… una mujer; y que no es otra que su futura cuñada.... Gray y su hermano Sam estan muy unidos: comparten un loft en el centro de Nueva york y a los dos les gusta bailar, ver pelis clasicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que los dos� se enamoran de la misma mujer. Charlie es perfecta: guapa, inteligente� es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraria, asi que ¿por que a Gray no puede pasarle lo mismo? De pronto Gray se ve inmersa en un enredo en el que tendra que descubrir quien es ella misma y que es lo que realmente quiere.

  •  
   

Comentarios de la película “Los líos de gray”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80

Noticias de la película “Los líos de gray ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 120 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Drawing restraint 9
El Cristo de los Faroles
W
La Comedia de la vida
Oviedo express
Viernes negro
El Color de la noche
Insidious
fuego mortal
Let's Spend the Night Together
Cabeza de perro