¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBilly The Kid McGuigan y Henry Razor Sharp fueron en su epoca dos de los boxeadores mas famosos de America, dedicaban su vida por y para la lucha. Pero hace bastante tiempo que los rivales se retiraron de las peleas en el ring para llevar una vida tranquila y sedentaria. Ahora, 50 años despues de su ultimo combate, las llamas de su rencor resurgen. Persuadidos por sus seguidores, dejaran momentaneamente su jubilacion para enfrentarse de nuevo en el cuadrilatero en lo que sera un duelo legendario.

Comedia dirigida por Peter Segal (Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas), experto en el genero, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert De Niro (Los padres de ella, El lado bueno de las cosas) y Sylvester Stallone (Los mercenarios) quienes interpretaran a los dos luchadores, junto a Kim Basinger (8 millas), que mediara entre ambos, Alan arkin (Argo, Pequeña miss sunshine) y Jon Bernthal (The walking dead).

  •  
   

Comentarios de la película “La gran revancha”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235

   
  Puntuación: 6.02/10 de 871 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mujeres bajo la luna
El Misterio del Trinidad
Guerra mundial Z 2
Atraco por duplicado
Los que saben morir
the perfect husband
Blueberry. la experiencia secreta
A field in england
El Color de la noche
Mar adentro
Una Tribu en la cancha