¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Emoji: la película

una película de Anthony Leondis

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Emoji: la película' descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicacion de mensajes de texto, Textopolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del telefono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una unica expresion facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nacio sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demas, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de codigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcaran en una epica “app-ventura” paseandose por todas las apps del telefono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el codigo que reparara a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondra en peligro al telefono, el destino de todos los emojis dependera de estos tres amigos que haran todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Notas de produccion
Pelicula basada en 'Emoji: la película', simbolos similares a los famosos emoticonos. Estos pequeños personajes se han convertido en un elemento fundamental en la mensajeria instantanea de todo el mundo. Llegaron de Japon a finales de los 90, siendo la traduccion de Emoji literalmente, foto (e) + caracter (moji).

  •  
   

Comentarios de la película “Emoji: La película”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80

Noticias de la película “Emoji: La película ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Liberté
Los novios búlgaros
experiment
Aftersun
la riffa
Wishing stairs - la escalera de los deseos
Tiempo sin aire
Poultrygeist: Night of the Chicken Dead
Santas Apprentice
Cuando callan las trompetas
Trapped ashes