¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHistoria que habla del recuerdo y del deseo. Incluso de aquellos recuerdos que solamente fueron deseos. Octubre de 1975. Stan se prepara para ser el primer cosmonauta ruso en la Luna. Andrei, su mejor amigo, dirige la mision. En los tensos dias antes de la partida, Stan piensa en Yulia, la mujer de la que ambos llevan enamorados desde su llegada a la Ciudad de la Estrellas, mas de diez años atras. Ultiman los detalles de la mision pero apenas dos dias despues de despegar,la nave pierde toda comunicacion con la Tierra. Durante siete meses, Andrei y Yulia lo buscan dia y noche sin descanso.
Un dia, la nave vuelve a la Tierra. Cuando cae, no hay rastro del cosmonauta. El desconcierto aumenta cuando comienzan una serie de transmisiones de radio: Stan habla desde un lugar desconocido. Dice haber vuelto a la Tierra, y haberla encontrado vacia. Poco a poco, se va definiendo un nuevo, extraño y peligroso triangulo.

  •  
   

Comentarios de la película “El cosmonauta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173

Noticias de la película “El cosmonauta ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mystery woman: tras la pista del crimen
La hermandad de la rosa
la habitación
La guerra de los mundos
El Coro
Enigma
El Bufón de la corte
Sacrifice
the piano player
Godzilla vs. Kong
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses