¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Khader es un joven al que las deudas familiares obligan a elegir entre su sueño de convertirse en actor o abandonarlo todo para ser un emigrante ilegal en Europa.

Rabia es una guapa y ambiciosa joven de fuertes convicciones religiosas, que lucha por abrir un taller de confeccion en el barrio, mientras espera la vuelta de su novio.

Youssef, camello ocasional recien salido de la carcel, sigue cualquier pista que pueda ponerle tras el rastro de su hermano mayor, desaparecido sin dejar huella.

‘Chicos normales’ aporta una vision sobre como es realmente la vida en una comunidad pobre musulmana. Los actores son del barrio, nunca antes habian participado en una pelicula. El guion se basa en sus vidas y fue elaborado junto a ellos.

Chicos normales rompe el mito de que la juventud musulmana crece educada en los valores de la jihad, demostrando que sus anhelos y problemas son similares a los de tantos chicos de los suburbios que deben salir adelante en occidente, ya que al final sus decisiones estan marcadas sobre todo... por el dinero.

Vivir como un criminal. Vivir como un emigrante ilegal. Vivir en la Jihad... O labrarse un porvenir en el barrio ¿que futuro aguarda a esos tres jovenes?

  •  
   

Comentarios de la película “Chicos normales”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68

   
  Puntuación: 6.25/10 de 59 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Salinger
Aún sé lo que hicisteis el último verano
Blog
Largo domingo de noviazgo
Volcano
Entre nosotros
Aquitania
La quietud en la tormenta
Transformers
petra delicado
vínculos de sangre