¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Asuntos privados en lugares públicos

una película de Alain Resnais

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDan es un soldado que ha sido apartado del ejercito recientemente. Para escapar de su propia vida y de sus amigos se refugia en el alcohol. Su novia Nicole, sin darse cuenta del estado de degradacion de su relacion, no encuentra el camino correcto para acercarse a Dan. Al mismo tiempo, Gaelle busca de manera desesperada y sin exito el amor. Su hermano Thierry, un agente inmobiliario, se siente muy atraido por su compañera de trabajo, Charlotte. Esta juega con los sentimientos de Thierry de manera perversa. Al igual que todos ellos, Lionel, que reparte su vida entre su enfermo padre y un trabajo como barman, intenta combatir su soledad.

Bajo la nieve en Paris se suceden las vidas de seis personajes, cada uno de ellos con su propia historia y sentimientos, vidas en busqueda del amor que siempre escapa. Son historias de personajes que se encuentran y desencuentran, que se cruzan y no se ven. Con el particular estilo de Alain Resnais, llega a nuestras salas el ultimo Leon de Plata del Festival de Cine de Venecia.... Dan, un militar que ha sido expulsado del ejercito, se refugia en el alcohol para evadirse de su contacto con el mundo. A pesar de todo su novia Nicole se obstina en creer en su pareja y le apoyara para que pueda salir adelante. Gaelle busca desesperadamente el amor pero todas sus tentativas siguen siendo inutiles. A su hermano Thierry, agente inmobiliario, le atrae su compañera de trabajo Charlotte, quien mantiene con el un juego perverso encubierto por una actitud sacrificada y piadosa. En cuanto a Lionel, lucha contra su soledad compartiendo su vida entre su actividad de botillero y la atencion que presta a su padre Arthur, un anciano invalido.

  •  
   

Comentarios de la película “Asuntos privados en lugares públicos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

Noticias de la película “Asuntos privados en lugares públicos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Asuntos privados en lugares públicos
   
  Puntuación: 6.24/10 de 120 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Historia de las hierbas flotantes
La sangre iluminada
Apocalypto
Secuestro infernal
Chicas malas
La gran familia...30 años después
Acantilado
atrapados en la niebla
Flores en el ático
Los incorregibles albóndigas
Andalucía