¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para EE.UU.

Sabiendo que es la unica manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois.

La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recien llegados en su casa. Alli, en Amerrika, tendran que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentandose a un entorno que, tras la invasion de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio.

Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en lios en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburgueseria local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñandole a su hijo una leccion que nunca olvidara

  •  
   

Comentarios de la película “Amerrika”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

   
  Puntuación: 6.08/10 de 40 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Enamórate
Bienvenidos al norte
Los cronocrimenes
No es país para viejos
un policía diferente rex
Gringo
Vivir para gozar
La princesita
Mogambo
Líbranos del mal
Hotel Salvation