¿Qué Buscas?
Walt Kowalski, un trabajador del automovil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domesticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el ultimo deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Aquellos a los que solia considerar sus vecinos se han trasladado o han fallecido y han sido sustituidos por inmigrantes hmong, del sudeste asiatico, que el desprecia. Ofendido por practicamente todo lo que ve: los aleros caidos, el cesped descuidado y los rostros extraños que le rodean; las pandillas sin proposito de adolescentes hmong, latinos y afroamericanos que creen que el barrio les pertenece; los extraños inmaduros en que se han convertido sus hijos; Walt solo espera a que llegue su ultima hora. Hasta la noche en que alguien intenta robar su Gran Torino del 72. Tan reluciente como estaba el dia en que el propio Walt ayudo a sacarlo de la cadena de montaje hace decadas, el Gran Torino hace que su timido vecino adolescente, Thao (Bee vang), entre en su vida cuando los pandilleros hmong presionan al chico para que intente robarlo. Pero Walt lo impide, convirtiendose en el reacio heroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue, quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta.
:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias
creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.
he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy
No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:
Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10