¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X-MEN Apocalipsis no contará con el reparto clásico

22 de Abril de 2014 04:05:30 | 75 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cada vez falta menos para la llegada a los cines de la pelicula 'X-men: días del futuro pasado', pero ya hay datos de interes acerca de la tercera entrega, 'X-MEN Apocalipsis'. En la cual parece ser que el reparto principal de la primera entrega de la nueva trilogia (Primera Generacion) seria la base central del argumento, dejando de lado definitivamente al regreso de los actores de la trilogia original. Segun declaraciones de varios responsables de produccion, 'X-MEN Apocalipsis' discurrira sobre los personajes que pudimos ver en 'X-men: primera generación'. Es decir, los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult y el resto de integrantes de la produccion dirigida por Matthew Vaughn.

El argumento de 'X-MEN Apocalipsis' se encuadraria por tanto entre 'X-men: primera generación' y la primera cinta impulsada por Bryan Singer.

Tras conocer los primeros datos de 'X-MEN Apocalipsis' ya se comenzo con las especulaciones acerca del regreso casi completo del elenco de 'X-men: primera generación'. Parece ser que esa sera de forma definitiva la trayectoria por la que discurrira.

Es mas, ya hemos visto en esta segunda entrega (X-men: días del futuro pasado) como algunos de los retornos mas "rimbombantes" quedaban recluidos a meros cameos mas que tomar parte fundamental en su argumento. Salvo, claro esta, el personaje de Lobezno, interpretado por el omnipresente Hugh Jackman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X-MEN Apocalipsis no contará con el reparto clásico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45