¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelve a escena el spin-off de 'La Viuda Negra'

07 de Mayo de 2016 12:10:02 | 778 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Capitán américa: civil war' ha marcado la quinta incursion de Scarlett Johansson como Natasha Romanov (La viuda negra) en el universo cinematografico de Marvel Studios. No es la primera vez que se habla de un posible spin-off de este personaje del que ahora el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado estar comprometido con una pelicula independiente en el futuro. Segun declaraciones del ejecutivo a Deadline:

?Hemos anunciado las proximas nueve peliculas (diez contando 'Civil war') hasta finales de 2019. Lo que haremos mas alla es algo que discutiremos los proximos años, pero hasta entonces hay mucho trabajo por hacer. De todos los personajes diria que la mayoria estamos comprometidos con hacer una pelicula sobre la Viuda Negra... Pensamos que es un personaje fantastico. Creemos que la imagen de Scarlett Johansson es increible. Ella es uno de los personajes principales de Los Vengadores y tiene historias sorprendentes que contar. Seria divertido convertirla en una franquicia independiente.?

Hasta la fecha Marvel solo tiene en su calendario una pelicula encabezada por un personaje femenino, 'Capitana marvel', fechada para el 8 de marzo de 2019. Tambien esta la la secuela 'Ant-man y la avispa' (estreno 6 de julio de 2018), donde compartiran cartel un superheroe masculino y otro femenino. ¿Cuando llegaria la pelicula de la Viuda Negra? Podria ser en 2020, año en el que el estudio tiene anunciadas tres peliculas sin titulo definido: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre.

En noticias relacionadas, Sharon Stone revelo en "The Late Late Show with James Corden" que tendra un pequeño papel en una futura pelicula de Marvel: ?Voy a hacer una pelicula de Marvel. Solo dire eso pues tengo firmado un contrato de confidencialidad?.

Y mas noticias relacionadas con Los Vengadores. Segun el director Anthony Russo, Capitan Marvel aparecera en la futura pelicula 'Avengers: Infinity War - Part I'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelve a escena el spin-off de 'La Viuda Negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178