¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Victoria Abril vuelve a rodar a España siete años después

18 de Abril de 2015 00:00:02 | 825 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata de una pelicula del joven director Vicente Villanueva titulada "Mostoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna".
  • La cinta que reflexiona sobre la "Identidad" y en la que "nada es lo que parece".

Despues de siete años sin rodar ninguna pelicula en España, Victoria Abril regresa al cine español de la mano del joven director Vicente Villanueva con "Mostoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna", una cinta que reflexiona sobre la "Identidad" y en la que "nada es lo que parece".

"Cuando lei el guion, dije: '¿Quien es este tio? ¿Quien es esta fiera?'. No lo conocia, pero puedo decir que el guion es un ovni y que no he visto una cosa igual nunca; es una comedia muy en serio", ha contado Abril a Efe en una entrevista en uno de los descansos del rodaje, en la localidad madrileña de Mostoles.

La actriz española (Madrid, 1959), que triunfa en Francia como protagonista de la serie 'Clem', tiene en esta pelicula un papel "pequeñito" pero "muy importante", que es, "ni mas ni menos", que el de dar vida a Victoria, la "master director Platinum International de la compañia Belife Corporation Spain", ha apuntado.

"Todo lo que yo imagine se queda corto con respecto a lo que estamos haciendo en el rodaje, porque -segun ha señalado- en la pelicula nada es lo que parece: lo importante es el subtexto".

Junto a Abril, que no hacia una pelicula española desde 'Sólo quiero caminar' (2008) de Agustin Diaz Yanes, tambien estaran las interpretes Alexandra Jimenez y Cristina Castaño, en los papeles protagonistas de Encarna y Maria Dolores, respectivamente.

Una chica de Mostoles que vive atrapada "en el tiempo y en el espacio"

Asi, la trama cuenta como Encarna, una chica de Mostoles que vive atrapada "en el tiempo y en el espacio", cambia de vida cuando se encuentra con la que era su inseparable amiga de instituto, Maria Dolores, como ha descrito a Efe Jimenez (Zaragoza, 1980).

Un cambio que es la clave de la cinta, ya que, segun su director, en la pelicula se quiere hacer ver que "nadie es mejor que nadie", pese a que en la vida "todo este enfocado a que nos sintamos mal por como somos".

Jimenez, que sera la nueva presentadora de "El club de la comedia", reconoce en este sentido que su personaje evoluciona con la trama de la pelicula y se convierte en alguien que "no es realmente" para "defenderse del entorno y convivir".

Por su parte, Cristina Castaño ha dicho que es una pelicula "totalmente diferente" en la que todos se estan "lanzando a la piscina, sin saber si esta llena o vacia".

La conocida psicologa de la serie de television "La que se avecina" esta viviendo "el mejor año de su carrera", como ha reconocido, ya que tambien esta embarcada en la obra de teatro "El secreto de tus ojos" y en la pelicula "La madriguera", que acaba de rodar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Victoria Abril vuelve a rodar a España siete años después”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180