¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Underworld 5: Kate Beckinsale opina que una mujer es la mejor elección para la dirección

21 de Mayo de 2016 16:05:26 | 449 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kate Beckinsale esta en el proceso de rodaje de la pelicula 'Underworld 5', presentada ultimamente como la ultima entrega de la saga de accion y ciencia ficcion basada en el combate entre vampiros y licantropos que tanto juego diera durante decadas. Ahora la actriz habla sobre el dato de que una mujer se encargue de la direccion del proyecto. Kate Beckinsale lo tiene claro, la directora Anna Foerster es la mejor opcion para encargarse de 'Underworld 5'. Se trata de la primera ocasion en la que una mujer esta al frente de la franquicia en el plano tecnico, y se trata de "una opcion fantastica e inmejorable" para ello, afirmo Bekcinsale.

Cada vez mas mujeres se estan haciendo cargo de proyectos de accion dentro de grandes superproducciones de Hollywood. Como por ejemplo con 'Wonder woman', con Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot en el papel de la poderosa amazona.

Todo cuando Hollywood tiene un debate abierto sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres por papeles equivalentes. Diferencias que en ocasiones llegan a triplicar las cifras que obtienen los hombres respecto a sus compañeras de reparto.

Dentro de las novedades de la pelicula 'Underworld 5', llega el nuevo titulo de la produccion quedando como 'Underworld Blood Wars'. Con su estreno en cines previsto para el proximo 14 de octubre. En confrontacion directa con la pelicula 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás', protagonizada a su vez por Tom Cruise.

El reparto de 'Underworld 5' cuenta ademas con el nombre de Theo James (tras su paso por la decreciente saga 'Divergente') que reedita su papel de David. Tobias Menzies llega para interpretar a Marius. Lara Palver y Bradley James seran dos de los villanos del argumento.



Uno de los puntos mas interesantes del universo de ciencia ficcion Underworld nos situa ademas en su relacion cinematografica con otra saga de ciencia ficcion y pinceladas de terror, 'Resident evil', cuya ultima entrega precisamente finalizo su rodaje hace unos meses, con Milla Jovovich en el papel protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Underworld 5: Kate Beckinsale opina que una mujer es la mejor elección para la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86