¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tye Sheridan será el principal protagonista de 'Scouts vs. Zombies'

14 de Marzo de 2014 20:10:01 | 845 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tye Sheridan, la joven revelacion de 'Barro', encabezara el reparto de la comedia de terror 'Scouts vs. zombies'. Christopher Landon ('Paranormal activity: los señalados') sera finalmente quien se haga cargo de esta producciom de Paramount Pictures durante largo tiempo en desarrollo cuyo rodaje comenzara este mes de mayo.

Su argumento, escrito por Carrie Evans y Emi Mochizuki ('Loco Viaje Al Campus'), gira en torno a tres jovenes Boy Scouts que tendran que usar todas sus habilidades para luchar contra una horda de zombis que amenaza con, literalmente, devorar a todos los habitantes del pequeño pueblo en el que viven.

Con tan solo 17 años este joven actor se ha convertido en una de las sensaciones del reciente cine indie norteamericano. Debuto nada menos que a la vera de Brad Pitt y Terrence Malick en 'El árbol de la vida' para, posteriormente, darse a conocer el año pasado compartiendo protagonismo con Matthew McConaughey en la citada cinta de Jeff Nichols. A partir de ahi ha encadenado los rodajes de 'Oeste sin fronteras', de David Gordon Green y con Nicolas Cage, o de 'Últimos días en el desierto', de Rodrigo Garcia y con Ewan McGregor, ambas pendientes de estreno a lo largo de este 2014.

  •  
  •    

Scouts vs. zombies Esta noticia esta relacionada con la película Scouts vs. zombies de Christopher Landon, ver la sinopsis de Scouts vs. zombies, o el trailer de Scouts vs. zombies, o carátulas de Scouts vs. zombies, o Imágenes de Scouts vs. zombies, , o Críticas de Scouts vs. zombies,


Comentarios de la noticia “Tye Sheridan será el principal protagonista de 'Scouts vs. Zombies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230


Noticias relacionadas de la película Scouts vs. zombies

Etan Cohen dirigirá la comedia de terror, 'Scouts vs. Zombies'...
Noticia creada el 08 de Marzo de 2012 12:03:42- 901 Lecturas
Andy Fickman y un curioso proyecto: 'Scouts vs. Zombies'...
Noticia creada el 15 de Septiembre de 2010 18:44:55- 911 Lecturas