¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toby Kebbell será el villano de Ben Hur

19 de Septiembre de 2014 12:05:26 | 439 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de Ben Hur continua ampliandose dia a dia. Tras confirmar al actor protagonista, Jack Huston, ahora es el turno del villano. Toby Kebbell es el elegido, el malvado Doctor Doom de 'Los 4 fantásticos', ahora continuara interpretando al malo de la pelicula. Toby Kebbell llega al reparto principal de 'Ben Hur' en el papel de Messala, quien fuera gran amigo del protagonista y que finalmente se convirtiera en su rival mas duro. El papel protagonsita recae en el actor Jack Huston, a quien vimos en la serie de television 'Boardwalk Empire' asi como en la exitosa produccion de David O Russell 'La gran estafa americana', junto a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Amy Adams, Christan Bale y Jeremy Renner.

Su estreno en cines esta previsto para el 26 de febrero del año 2016, es decir, practicamente 57 años despues de la puesta de largo en cines de la version original.

Tal y como podemos ver, la brecha biblica esta muy de moda en Hollywood. Despues de exitosas adaptaciones televisivas o la buena acogida de la atrevida version de 'Noé' de Darren Aronofsky, ahora es el turno de 'Ben Hur', cinta dirigida por el gran Willyam Wyler.

Timur Bekmambetov dirigio titulos como 'Wanted: vivo o muerto', protagonizada por James McAvoy y Angelina Jolie. El guion de 'Ben Hur' es obra de Keith Clarke bajo la revision de John Ridley (encargado de la oscarizada '12 años de esclavitud'). Se basa a su vez en la novela de Lew Wallance, publicada en el año 1880.

El argumento del casico se presenta asi: Cuando un principe judio es traicionado y enviado como esclavo por un amigo romano, luchara para recuperar su liberad y cobrarse venganza.



Para los nostalgicos, aqui esta el trailer en castellano de la primera version.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toby Kebbell será el villano de Ben Hur”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15