¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tercer tráiler de la película Misión Imposible 5

02 de Julio de 2015 18:05:19 | 430 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula de accion 'Mision Imposible 5', con el actor Tom Cruise en escenas de accion cada vez mas arriesgadas. Ahora para la nueva entrega de la saga en la que vemos el debut de la actriz Rebecca Ferguson. Os presentamos un nuevo spot de la pelicula de accion y aventuras 'Mision Imposible 5'. En el que se condensan un buen numero de escenas de la superproduccion dirigida por Christopher McQuarrie, quien retoma su colaboracion con Tom Cruise despues del gran exito cosechado con 'Jack reacher'.

El nuevo video ahonda otra vez mas en las tomas d Tom Cruise sobre un potente Airbus militar. Pruegba de la incansable carrera del actor, con mas de medio siglo a sus espaldas, y que sigue demostrando que es capaz de cualquier cosa por conseguir ofrecer las escenas de mayor riesgo del cine actual. Tal y como muestra agarrado a un avion de transporte militar en una de las tomas de mayor impacto del filme.

Se trata de un contundente video en el que tampoco faltan las habituales escenas de persecucion automovilistica, ahora ademas con el añadido de varios combates a lomos de potentes motocicletas. Y como no podia ser de otro modo, tambien con Tom Cruise al frente de las mismas.



Ahora el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt, se tendra que mover fuera de la ley, siguiendo asi la estela de los acontecimientos descritos en la primera pelicula. ¿Vuelta a los origenes?. En esta ocasion tambien hay un director de la CIA que anda tras el.

Tambien podemos ver la presentacion de los personajes principales. Con un Simon Pegg que regresa para la accion en su papel con tono eminentemente comico. Asi como la continuacion de Jeremy Renner, tras su debut en 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma'. Otro actor que tampoco falta en la accion es Ving Rhames, que regresa para la accion tras un cameo al final de la cuarta pelicula de la extensa saga.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tercer tráiler de la película Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47