¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sylvester Stallone: "Hubo mucha presión al hacer 'Creed' porque pensaban que era Rocky VII"

28 de Enero de 2016 12:00:02 | 579 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Stallone dejo claro que 'Creed. la leyenda de rocky' no es una nueva entrega de la saga del luchador italoamericano, si no una historia derivada de una pelicula previa.
  • La pelicula le ha valido a Stallone el primer Globo de Oro de toda su carrera e incluso una nominacion a los premios Oscar.
  • De heroe de accion de los ochenta a actor veterano con opcion a Oscar.

Un Sylvester Stallone mas relajado e ironico encarna otra vez al famoso boxeador Rocky Balboa en su nueva pelicula, Creed, sobre la que aseguro en una entrevista que "hubo mucha presion" durante el rodaje porque el publico "se pensaba que iba a ser Rocky VII".

Stallone, acompañado por el otro protagonista de la cinta, el joven Michael B. Jordan, dejo claro que Creed no es una nueva entrega de la saga del luchador italoamericano, sino un spin-off o historia derivada de una pelicula previa.

En esta produccion que llega a España el 29 de enero, se presenta la historia de Adonis (Michael B. Jordan), hijo del eterno rival de Balboa y del tambien boxeador Apollo Creed, que decide seguir los pasos de su padre e intenta convencer al personaje de Stallone para que sea su entrenador y lo prepare para competir.

El veterano actor estadounidense confeso que, cuando se conocio que Balboa volveria a la gran pantalla nueve años despues, tuvo que escuchar comentarios negativos. "Todo el mundo me decia 'es una idea horrible, ¿que estas haciendo?' porque pensaban que yo iba a estar en el ring", narro el actor que, sin terminar la frase, golpeo su puño cerrado con la palma de su otra mano y estallo a reir de forma burlona.

Al igual que esta es la primera ocasion que Stallone deja colgados sus guantes de boxeo y observa el mundo pugilistico desde la lejania, tambien es la primera vez que no firma el guion de una pelicula protagonizada por su "Alter ego" .

No obstante, la tactica no le ha salido mal ya que su interpretacion de un Rocky Balboa que piensa en retirarse le ha valido el primer Globo de Oro de toda su carrera e incluso una nominacion a los premios Oscar, reconocimiento que no conseguia desde 1977.

Entre otra sonora carcajada, Stallone admitio haber sentido celos de Jordan, quien domina durante toda la pelicula el ring de boxeo, y remarco que, aunque pensara que todavia podia enfrentarse a escenas de combate cuerpo a cuerpo, "en verdad no, no se puede".

A pesar de ver a un Balboa duro y exigente que somete a su pupilo a intensos entrenamientos, tanto delante como detras de las camaras ambos actores mantienen una relacion fraternal mezclada con un humor desenfadado.

"Intentabamos mantener siempre el espiritu padre e hijo porque si vas a un campo de entrenamiento veras como aquello no es tan serio, porque si no tu cerebro explota", comento Stallone, a lo que Jordan añadio "o te consumes".

El joven interprete, que ya ha compartido cartel con Keanu Reeves y Zac Efron entre otros, nego haber sentido presion por formar parte de Creed y matizo que "Rocky se reconoce a si mismo en Adonis", lo que deriva en que ambos personajes "se necesiten a la vez" pero tarden en admitirlo.

Para suscribir las palabras de su compañero, Stallone subrayo que "cuando Adonis aparece, Rocky se da cuenta de que su mundo se ha hecho muy pequeño y solo quiere desaparecer porque ya no tiene nada por lo que vivir,". "Eso es de lo que va la pelicula: de unirse a pesar de ser diferentes a todos los niveles", explico Stallone mientras gesticulaba con sus manos.

Trabajar al lado del interprete de 70 años le permitio a Jordan, de 28, escuchar sus sabios consejos a la hora de ponerse encima del ring y de tratar con la prensa. "Al principio le dije que se retirara, que estaba acabado", bromeo Stallone, que prosiguio mientras guiñaba un ojo: "despues le explique que, cuando hiciera entrevistas, lo mejor es no decir nada".

"Me dijo que debia hablar con la mirada", matizo Jordan mientras dejaba asomar una perfecta sonrisa blanca.

Al preguntarles sobre si el publico volvera a ver en un futuro a Balboa y Adonis trabajar juntos, Stallone se apresuro a dejar claro su deseo mientras Jordan posaba sus ojos sobre el: "espero que si". Fue entonces cuando, tras haber respondido el maestro, el discipulo recogio el testigo, emulo el mensaje y espeto: "eso espero yo tambien".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sylvester Stallone: "Hubo mucha presión al hacer 'Creed' porque pensaban que era Rocky VII"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88