¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Rogue One: Firma uno de los mejores estrenos de la saga en la taquilla USA

18 de Diciembre de 2016 20:05:22 | 505 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Rogue One' consigue un estupendo estreno en los cines de los Estados Unidos. Superando los 155 millones en su primer fin de semana con lo que practicamente alcanza el nivel de costes de produccion para el esperado primer spinoff de la saga Star Wars. El estreno de la pelicula 'Star Wars Rogue One' es uno de los mejores del año. Con mas de 155 millones de dolares en la taquilla de los Estados Unidos. Gran dato para el filme protagonizado por Felicity Jones.

'Vaiana' se situa ahora en el segundo puesto del top con 11,6 millones de dolares y un total acumulado de 161,8 millones de dolares.

La comedia navideña de 'Fiesta de empresa' se queda ahora en el tercer puesto con 8,5 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 31,5 millones de dolares.

'Belleza oculta' se estrena en los Estados Unidos con 7 millones de dolares de recaudacion taquillera.

La cinta de aventuras y fantasia 'Criaturas fantasticas y donde encontrarlas' se queda ahora en el quinto puesto del ranking con 5 millones de dolares de parcial y un total en cinco semanas de 207 millones de dolares.

'Manchester frente al mar' se queda ahora en el sexto puesto. Subiendo una posicion desde la semana pasada. Con 4,1 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 14,1 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Rogue One: Firma uno de los mejores estrenos de la saga en la taquilla USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.64.226