¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Han Solo se confirma oficialmente con los directores de La Lego película

08 de Julio de 2015 02:05:27 | 229 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de confirmar de manera oficial la pelicula sobre el joven Han Solo. El spinoff de Star Wars se titulara 'Star Wars Han Solo' y contara con los directores de la exitosa saga 'La lego película'. Es decir, Phil Lord y Chris Miller. La saga Star Wars ya tiene su proximo spinoff despues de 'Star Wars Rogue One'. Se trata de 'Star Wars Han Solo', basada en las andanzas del joven Han Solo, mercenario espacial que marca una de las referencias principales dentro del universo Star Wars creado por George Lucas.

Los directores asignados para el proyecto son Phil Lord y Chris Miller. Es decir, la pareja de cineastas responsables de 'La lego película', una de las producciones de animacion mas exitosas de los ultimos años.

Ademas tambien confirmamos la presencia de Harrison Ford en uno de los roles del filme. Aunque por ahora no esta clara la identidad del joven actor. Aunque se hablo de muchos candidatos para el papel como por ejemplo Taron Egerton (protagonista de 'Secret service' de Mark Millar y dirigida por Mathew Vaughn).

El estreno de la pelicula sobre Han Solo esta fijado para el 18 de mayo de 2018. Es decir, entre los episodios octavo y noveno de la saga, es decir, entre el segundo y el tercero de la tercera trilogia (la primera desarrollada dentro de Disney y tras la perdida del control creativo por parte de George Lucas).

Esperamos mas detalles al respecto dentro de la proxima Comic Con 2015 de San Diego. Con su puesta en marcha a partir del proximo fin de semana.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Han Solo se confirma oficialmente con los directores de La Lego película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40