¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spencer, Wallis y Kruger se unen a lo nuevo de Muccino, 'Fathers And Daughters'

05 de Febrero de 2014 12:10:02 | 727 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Octavia Spencer ('Criadas y señoras'), Quvenzhane Wallis ('Bestias del sur salvaje') y Diane Kruger ('La huesped') se han unido a los previamente anunciados Russell Crowe ('Noé'), Amanda Seyfried ('Mil maneras de morder el polvo') y Aaron Paul ('Need for speed') al frente de la ya en pre-produccion 'De padres a hijas', la nueva pelicula de Gabriele Muccino ('Siete almas', En busca de la felicidad') que produce Voltage Films.

Brad Desch ha escrito el guion de este drama incluido en la Black List que gira en torno a dos periodos distintos en la vida de un padre (Crowe) y su hija (Seyfried). El primero, durante los años ochenta en Nueva York, contara como un famoso novelista y padre viudo intenta criar a su hija de 5 años a la vez que lucha contra una enfermedad mental. El segundo, contara como la hija, ya con 30 años, lucha contra sus demonios de la infancia en el Manhattan actual.

Aaron Paul interpretara al novio de Seyfried mientras que Spencer sera su jefa en la clinica donde ehace de consejera para jovenes con problemas, uno de los cuales sera Wallis, una niña muda desde que su madre fue asesinada. Kruger por su parte interpretara a la cuñada de Crowe, al que culpa de la muerte de su hermana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spencer, Wallis y Kruger se unen a lo nuevo de Muccino, 'Fathers And Daughters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.201.214