¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sasha Grey en el nuevo cartel de Open Windows

20 de Mayo de 2014 18:05:42 | 674 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel oficial de la pelicula 'Open windows', dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Sasha Grey y Elijah Wood. Ahora podemos ver a la actriz como eje central del cartel en cuestion, en la accion planteada por el imaginativo cineasta cantabro. La pelicula 'Open windows' presenta un nuevo cartel oficial. El cineasta español Nacho Vigalondo dirige un filme protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood.

En 'Open windows' Sasha Grey se mete en la piel de Jill Goddard , la actriz mas excitante del momento, que rechaza cenar con Nick (Elijah wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensacion, un tipo llamado Chord (Neil maskell), presentandose como el jefe de campaña de la pelicula, ayudara a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrira que tan solo es un titere mas en el plan maniaco ideado por Chord.

Asi arranca el argumento de 'Open windows', cinta cuyo estreno mundial esta previsto para el proximo 4 de julio.

Nacho Vigalondo es responsable de titulos como la genial 'Los cronocrimenes', una cinta de ciencia ficcion que paso relativamente inadvertida por España pero que alberga una de las historias mas atractivas de los ultimos años. Por lo tanto las esperanzas con 'Open windows' no pueden ser mas que sumamente elevadas.

  •  
  •    

Open windows Esta noticia esta relacionada con la película Open windows de Nacho Vigalondo, ver la sinopsis de Open windows, o el trailer de Open windows, o carátulas de Open windows, o Imágenes de Open windows, , o Críticas de Open windows,


Comentarios de la noticia “Sasha Grey en el nuevo cartel de Open Windows”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3


Noticias relacionadas de la película Open windows

A Angelina Jolie le falta una operación para completar su tratamiento...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2014 08:05:29- 656 Lecturas
Tráiler de la película Open Windows...
Noticia creada el 10 de Marzo de 2014 22:05:31- 1018 Lecturas
Nuevo cartel de Open Windows de Nacho Vigalondo...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2014 14:05:33- 533 Lecturas
Elijah Wood y Nacho Vigalondo en la primera imagen de rodaje de Open Windows...
Noticia creada el 16 de Noviembre de 2012 13:14:24- 712 Lecturas