¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros integrantes del reparto de 'Annabelle 2'

23 de Junio de 2016 16:10:03 | 627 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la actriz australiana Miranda Otto ('El señor de los anillos. la comunidad del anillo', 'Homeland') se ha unido al reparto de la secuela de New Line Cinema, 'Annabelle 2'. Junto a ella estara la actriz mexicana Stephanie Sigman ('Spectre'), quien tambien ha sido anunciada como parte del reparto.

La nueva historia se centrara en un fabricante de muñecas y su esposa (Otto), cuya hija muere tragicamente. Veinte años despues deciden abrir su hogar a una monja (Sigman) y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. Pero cuando una de las creaciones del fabricante de muñecas, Annabelle, pone su mirada en los niños, una tormenta de terror se desata en la casa.

La pelicula sera dirigida por David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz') contando con un guion de Gary Dauberman ('Annabelle') y la produccion de James Wan y Peter Safran. El estreno el 19 de mayo de 2017.

Dirigida por John Leonetti, la cinta original de 2014 (spin-off de 'Expediente warren: the conjuring') recaudo 256 millones de dolares durante su estreno en 2014. Un grandisimo exito teniendo en cuenta sus apenas 10 millones de dolares de presupuesto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros integrantes del reparto de 'Annabelle 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31