¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de la película 'Jem y los Hologramas', inspirada en la serie de dibujos

25 de Abril de 2014 14:00:04 | 999 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La produccion ha revelado el nombre de sus protagonistas: Aubrey Peeples (Nashville y Sharknado) interpretara a la protagonista, Jem.
  • La nueva version se relatara la historia de una adolescente huerfana que se convierte en una sensacion de la musica online.

El proyecto fue anunciado hace tan solo un mes y la adaptacion a la gran pantalla en accion real de Jem and the Holograms avanza a pasos agigantados.

La cinta ya tiene protagonistas y nos presenta su primera imagen para que las empecemos a conocer. En la primera instantanea vemos a las que seran las encargadas de dar vida a los personajes principales de la popular serie animada de los años 80.

Segun The Hollywood Reporter, se trata de las jovenes Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko y Aurora Perrineau.

Aubrey Peeples, famosa por participar en series como Nashville y la pelicula Sharknado, interpretara a la cantante y manager del grupo, Jerrica 'Jem' Benton. Aurora Perrineau, conocida por interpretar a Bianca en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), interpretara a Shana Elmsford, la bajista de la banda.

Stefanie Scott —que ha participado en varias producciones de Disney como A.N.T. Farm y ha prestado su voz en Rompe Ralph— sera Kimber Benton, hermana menor de la protagonista y compositora. Por su parte, la actriz de The Fosters, Hayley Kiyoko se convertira en Aja Leith, guitarrista principal.

El  director Jon M. Chu (G.i. joe: la venganza) sera el encargado de llevar a buen puerto este largometraje que ha causado bastante expectacion entre los fans de la serie. Ryan Landels se ocupara del guion, mientras que Scoot Braun (manager de Justin Bieber) y Blumhouse Productions (Paranormal activity) se encargaran de la produccion.

Sera reinventada para una nueva generacion

Cuando el proyecto fue anunciado el pasado 20 de marzo, los productores aseguraron que la historia de Jem y compañia seria reinventada para "toda una nueva generacion que sabe lo que es vivir en una sociedad multicultural, hiperconectada y sumergida en las tecnologias modernas".

La ficcion original, basada en una linea de muñecas realizadas por Hasbro, se movia dentro de la aventura, el romance, la accion y la musica de los 80.

En la nueva version se relatara la historia de una adolescente huerfana que se convierte en una sensacion de la musica online.

Jem y sus hermanas se embarcaran asi en una busqueda del tesoro que las sumergira en una aventura a traves de Los Angeles, mientras que intentan desenterrar un ultimo mensaje que les dejo su padre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de la película 'Jem y los Hologramas', inspirada en la serie de dibujos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31