¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peabody y Sherman sube hasta el primer puesto en la taquilla de cine USA

16 de Marzo de 2014 22:05:32 | 691 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'Peabody y Sherman' se perfila como el primer exito de animacion del año. Subiendo al primer puesto de la lista de las cintas mas taquilleras en los Estados Unidos, desbancando a '300: el origen de un imperio'. Dejando ademas a 'Need for speed' en el tercer puesto en su semana de estreno. 'Peabody y Sherman' consigue una recaudacion de nada menos que 21,2 millones de dolares en el ultimo fin de semana en los Estados Unidos. Con un total de 63,2 millones de dolares desde su estreno en USA.

'300: el origen de un imperio' queda ahora en el segundo puesto del parcial con 19,1 millones de dolares. Con su total marcado por ahora en USA en 78,3 millones de dolares.

'Need for speed' se estrena en los Estados Unidos ocupando el tercer puesto de la lista. Gracias a su recaudacion de 17,8 millones de dolares.

'Non-stop' baja hasta la cuarta posicion de la lista de las peliculas mas taquilleras en los Estados Unidos con 10,6 millones de dolares. Su total hasta ahora en USA asciende a 68,8 millones de dolares.

'The single moms club', de Tyler Perry, queda en el quinto puesto en su estreno en los Estados Unidos, con 8,3 millones de dolares en taquilla.

'La lego película' ocupa el sexto lugar en el top. Con 7,7 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 236,9 millones de dolares.

'Son of god' queda en el septimo puesto de la lista de las cintas de mayor recaudacion en los Estados Unidos. Con 5,4 millones de dolares de parcial y un total de 50,9 millones de dolares.

'El gran hotel budapest', otro de los estrenos de la semana en USA, debuta en el octavo puesto con 4,8 millones de dolares.

'Bajo cero' cierra la semana con 2,1 millones de dolares de parcial y un acumulado de 396,4 millones de dolares desde su estreno en los Estados Unidos.

'Veronica mars', adaptacion al cine de la popular serie protagonizada por Kristen Bell, debuta en el decimo puesto con 2 millones de dolares de recaudacion en los cines de los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peabody y Sherman sube hasta el primer puesto en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47