¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Keaton, sustituto de John Malkovich como villano de Spider-Man

14 de Abril de 2016 02:10:03 | 471 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En enero de 2010 se confirmo lo que, por aquel entonces, se llevaba algun tiempo rumoreando: que John Malkovich interpretaria a Vulture (El Buitre) en la cuarta entrega de las aventuras cinematograficas de Spider-Man que por aquel entonces dirigia Sam Raimi.

Sin embargo, por desgracia, el proyecto no salio adelante y nos quedamos sin ver la pelicula y al actor encarnando a dicho personaje... que ahora podria reaparecer en escena: segun informa Variety quien ya fuera el villano de 'Robocop', Michael Keaton, se encuentra negociando la posibilidad de encarnar al villano de la sexta pelicula de la franquicia que, recordemos, perdera el "The amazing spider-man: el poder de electro" de los dos ultimos filmes para llamarse 'Spider-man: homecoming', y que segun Birth. Movies. Death. sera el citado personaje.

Recordemos que, despues de convertirse en una estrella a nivel internacional gracias al exito del 'Batman' de Tim Burton a finales de los años ochenta, la carrera de Keaton se ha visto reactivada en los ultimos años gracias al Birdman de Alejandro Gonzalez Iñarritu, y que ahora, en caso de confirmarse lo anteriormente comentado, adquiere una capa extra de ironia.

Nunca esta de mas recordar...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Keaton, sustituto de John Malkovich como villano de Spider-Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146