¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Bay quiere abandonar la dirección de Transformers 5

11 de agosto de 2014 22:05:33 | 197 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Michael Bay mediata abandonar la saga Transformers diciendo adios con la cuarta pelicula estrenada y alzandola como la mas taquillera del año 2014. Dejando el puesto pero ocupandose de labores de produccion. La pelicula 'Transformers: el Último caballero' podria estar a dia de hoy sin director. Al menos si Michael Bay persiste en su intencion de abandonar el puesto para ocuparse unicamente de la produccion. Se trata de un titular que suele sonar cada vez que Michael Bay estrena una nueva pelicula de la saga. Ya sucedio al finalizar 'Transformers: el lado oscuro de la luna' y poco despues fue confirmado para ocuparse de otras tres peliculas (con lo que se materializaria una segunda trilogia).

La franquicia cambio de reparto al completo, incluso numerosos aspectos de la misma dieron un giro radical. Pero Michael Bay siguio adelante. 'Transformers: la era de la extinción' supero holgadamente los mil millones de dolares en taquilla. Pero, ¿sera ahora cuando Michael Bay tenga su agenda de proyectos verdaderamente ocupada para continuar? Y lo que es mas, ¿un nuevo director sera capaz de conseguir los mismos resultados propios de las pinceladas tipicas del creador de 'La isla' o 'Armagedon'?

Segun fuentes de la produccion Bay estaria bastante cansado del ritmo de trabajo. "Son 4.000 personas trabajando siete dias a la semana y asi durante dos años. Es algo muy complicado de llevar durante mucho tiempo".



En anteriores ocasiones Michael Bay consiguio un relativo parentesis como por ejemplo cuando pudo dirigir 'Pain and Gain' (Dolor y dinero), un proyecto personal alejado totalmente de la saga de Hasbro. Por ello se genero una demora de tres años entre la tercera y cuarta entrega. Algo que al parecer la productora no contemplaria para la quinta cinta, puesto que recientemente se fijo su estreno para mediados del año 2016.

Por ahora quedamos a la espera de conocer mas detalles de 'Transformers: el Último caballero', una pelicula que ya esta en marcha desde hace unos meses (mas de 1.000 millones de dolares tienen la culpa).



Os ofrecemos uno de los trailers de la cuarta entrega en castellano. Con su reciente estreno en nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Bay quiere abandonar la dirección de Transformers 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69