¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Millar quiere a Matthew Vaughn para Kick-Ass 3

10 de agosto de 2014 14:05:30 | 318 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Kick-ass 3' sigue generando novedades. Despues de que tanto Chloe Moretz como Aaron Johnson confirmaran su disponibilidad para el mismo, ahora es el creador del comic, Mark Millar, quien da su opinion al respecto. El estreno mundial de 'Kick-ass listo para machacar' supuso una verdadera revolucion en las clasicas adaptaciones de comic. Estrenada en 2010 fue una de las peliculas mas rentables del año, ademas de ofrecer un nuevo punto de vista de los superheroes de comic, precisamente por mostrar a un joven que no era ni tan siquiera contara con habilidades especiales mas alla que las de buscar un barrio mas seguro y justo. Ese joven era Dave Lizewski, interpretado por el actor Aaron Johnson.

Despues fue el turno de 'Kick-ass 2, con un par', y tambien dio en el blanco en lo referente a la taquilla. Por lo que una tercera entrega no seria en absoluto algo descabellado. Es mas, desde hace meses hay algun indicio sobre su consecucion.

Mark Millar hablo sobre el proyecto. Si bien no revela fecha alguna (algo logico sobre el secretismo con el que se trata el tema), dejo claro que le gustaria colaborar de nuevo con Matthew Vaughn para la direccion.

Recordemos que Vaughn dejo dicho puesto en la secuela para encargarse de 'X-men: primera generación' asi como implicarse en lo que supuso el inicio de la produccion de 'X-men: días del futuro pasado'. Despues retomo su colaboracion con Millar en 'Secret service', pero dejando tambien apartado lo referente a 'Kick-ass 3'. Tal vez ahora sea el momento del gran y esperado anuncio de su regreso. Mas aun si tenemos en cuenta que sus actores protagonistas no pondrian pega en seguir adelante.



Acerca de 'Kick-ass 2, con un par' los creadores de la historia han dejado clara su disconformidad con las palabras de Jim Carrey, quien fuera contratado para el reparto principal de la secuela. El mas duro fue John Mromita, colaborador de Mark Millar:

"Sobre Jim Carrey se que nunca voy a trabajar de nuevo con ese estupido, asi que permitidme decir esto. Creo que Mark y yo hemos hablado de esto antes, pero repito. Su personaje realmente habia optado por una postura anti armas, se convertia en un buen tipo. Pero en vez de eso se limito a cobrar su cheque y a emitir un monton de basura sobre nuestra pelicula. El hizo sufrir mucho a mucha gente que se gana la vida con el cine, con peliculas como esta. Tanto detras de las camaras como en las oficinas. Pero Carrey se lleno los bolsillos de dinero y se largo. Deberia de estar avergonzado de si mismo. Se comporto como un tipo despreciable.

No parece que las palabras de Jim Carrey afecten demasiado a los fans. Ansiosos de una tercera entrega cinematografica. Tal vez su futuro mas inmediato se vea segun discurra 'Secret service', con su estreno previsto para febrero de 2015 (la cual tendra una dura competidora en 'Cincuenta sombras de grey', casualmente dirigida por la esposa de Aaron Johnston, Sam Taylor).



A la espera de novedades, aqui os dejamos con un trailer de 'Kick-ass 2, con un par' tambien con Aaron Johnson y Chloe Moretz en los papeles principales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Millar quiere a Matthew Vaughn para Kick-Ass 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146