¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

M. Night Shyamalan se pasa al terror de bajo presupuesto con ?Sundowning?

27 de Febrero de 2014 20:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
M. Night Shyamalan rueda en estos momentos 'Sundowning?, cinta de terror de bajo presupuesto cuyos detalles por el momento se mantienen en secreto, si bien la implicacion en el proyecto del director de fotografia Maryse Alberti, curtido principalmente en el mundo del documental con titulos como 'We steal secrets: the story of wikileaks' o 'West of memphis', ayuda a sospechar que pueda tratarse de un filme a lo found footage, o algo similar.

Ha sido el propio Shyamalan quien durante los ultimos dias y a traves de su cuenta de twitter ha ido revelando poco a poco algo de informacion sobre este proyecto, rodado con un equipo reducido y sin el apoyo aparente de ningun estudio o actor conocido, por mas que haya "por ahi" un rumor que señale que podremos ver a Bruce Willis y Denzel Washington en el mismo.

Se especula que tras las relativas decepciones comerciales y artisticas de 'Airbender, el ultimo guerrero' y 'After earth', que no obstante recaudaron en todo el mundo 319 y 243 millones de dolares respectivamente, Shyamalan haya querido resarcirse con una produccion mas personal y sin ninguna responsabilidad comercial. Veremos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “M. Night Shyamalan se pasa al terror de bajo presupuesto con ?Sundowning?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21