¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lex Luthor será como Mark Zuckerberg y LexCorp será como Google en 'Batman v Superman'

09 de Junio de 2014 14:00:01 | 546 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las oficinas de LexCorp seran parecidas a las que tiene que Google alrededor del mundo, con un ambiente discendido y con empleados como rockeros o nerds.
  • Dichas escenas se rodaran esta semana y casualmente Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor, encarno al fundador de Facebook, Zuckerberg.
  • En ellas Bruce Wayne (Ben affleck), intentara formar un equipo con Lex Luthor para reconstruir Metropolis, destruido los sucedido en El hombre de Acero.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, en esta ocasion, se ha desvelado que Lex Luthor sera como el empresario Mark Zuckerberg y las oficinas de LexCorp tendra el estilo de las de Google.

Segun publica el portal Batman-News, Zack Snyder rodara las escenas emplazadas en las oficinas de LexCorp los dias 12 y 13 de junio. Todos los rumores apuntan que estas oficinas seran parecidas a las que tiene que Google alrededor del mundo, con un ambiente discendido y con empleados como rockeros o nerds.

Se desconoce si Jesse Eisenberg, actor que da vida a Lex Luthor, estara rodando en las oficinas durante esos dias, pero los rumores apuntan que Luthor sera un joven y emprendedor empresario, papel que le viene a Eisenberg como anillo al dedo, pues el actor casualmente dio vida a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, en la red social, la pelicula dirigida por David Fincher.

La primera escena de la pelicula, tendra lugar en las oficinas de LexCorp, donde Bruce Wayne (Ben affleck), intentara formar un equipo con Lex Luthor para reconstruir Metropolis, que fue destruido tras acontecimientos de El hombre de Acero.

El guion de Batman v Superman: Dawn of Justice esta escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendra lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacifico Sur.

Tras un retraso de casi un año, esta previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidira en taquilla con la tercera entrega del Capitan America de Marvel.

A esta pelicula le seguira la adaptacion de La Liga de la Justicia, la reunion de los superheroes de DC Comics que tambien dirigira Zack Snyder.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lex Luthor será como Mark Zuckerberg y LexCorp será como Google en 'Batman v Superman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156