¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La taquilla de cine USA del viernes sorprende con Think Like a Man Too

21 de Junio de 2014 20:05:44 | 550 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia 'Think like a man too' consigue el liderato en la taquilla de cine de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Desbancando provisionalmente a 'Infiltrados en la universidad' y remarcando un discreto debut de los 'Jersey boys' de Clint Eastwood. La pelicula 'Think like a man too' se queda con el primer puesto en la lista de las peliculas mas taquilleras en los Estados Unidos durante la jornada del viernes. Con muchas posibilidades de obtener el triunfo final tras el fin de semana completo. Su cifra provisional asciende a 12,2 millones de dolares.

'Infiltrados en la universidad' queda en segundo lugar con 9,4 millones de dolares de parcial durante el viernes y un total acumulado desde su estreno de 91,8 millones de dolares.

'Cómo entrenar a tu dragón 2' cierra el viernes con 7,6 millones de dolares y acumula desde su debut en USA un total de 77,4 millones de dolares.

El estreno de 'Jersey boys' lo hace de manera ciertamente timida con 4,6 millones de dolares. Mucho tendra que mejorar la cinta dirigida por Clint Eastwood para recuperar posiciones.

Por ultimo 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie cierra el top cinco con 4 millones de dolares y un buen acumulado en taquilla desde su estreno estadounidense de 176,9 millones de dolares.
  •  
  •    

Think Like a Man Too Esta noticia esta relacionada con la película Think Like a Man Too de Tim Story, ver la sinopsis de Think Like a Man Too, o el trailer de Think Like a Man Too, o carátulas de Think Like a Man Too, o Imágenes de Think Like a Man Too, , o Críticas de Think Like a Man Too,


Comentarios de la noticia “La taquilla de cine USA del viernes sorprende con Think Like a Man Too”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241


Noticias relacionadas de la película Think Like a Man Too

Think Like A Man Too lidera la taquilla de cine USA en su primer fin de semana...
Noticia creada el 22 de Junio de 2014 20:05:41- 590 Lecturas