¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Think Like A Man Too lidera la taquilla de cine USA en su primer fin de semana

22 de Junio de 2014 20:05:41 | 590 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia 'Think like a man too' consigue un gran estreno de cine en los Estados Unidos. Secuela de ' Think Like A Man', mantiene la formula trasladando la accion. Deja a 'Infiltrados en la universidad' en el segundo puesto del top. Lo nuevo de Clint Eastwood, 'Jersey boys', queda en un discreto cuarto puesto, tambien en su estreno USA. La pelicula 'Think like a man too' se situa en el primer puesto del top taquillero de los Estados Unidos en su primer fin de semana. Con una razonablemente buena cifra de 30 millones de dolares. Una cantidad recaudada que deja en segundo lugar a 'Infiltrados en la universidad', ahora con 29 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 111,4 millones de dolares.

La cinta animada 'Cómo entrenar a tu dragón 2' se queda en el tercer puesto del top taquillero de los Estados Unidos. Con un parcial de 25,3 millones de dolares y un acumulado de 95,1 millones de dolares. Como podemos ver el total de las tres primeras peliculas acapara practicamente el mayor segmento de lo obtenido en el ultimo fin de semana en el pais.

Un puesto mas abajo aparece ahora el estreno de 'Jersey boys', dirigida por Clint Eastwood, con 13,5 millones de dolares de recaudacion en cines.

'Maléfica' se queda ahora en el quinto puesto del top taquillero USA, gracias a su recaudacion de 13,1 millones de dolares. Su total asciende ahora a 185,9 millones de dolares.

'Al filo del mañana' baja al sexto puesto del top con 10,3 millones de dolares. Con un acumulado en los Estados Unidos de 75,5 millones de dolares desde su estreno. Con Tom Cruise y Emily Blunt al frente del reparto principal.

La emotiva adaptacion de 'Bajo la misma estrella' queda en el septimo lugar del top con 8,6 millones de dolares y un total de 98,7 millones de dolares.

'X-men: días del futuro pasado' queda ahora en el octavo lugar con 6,2 millones de dolares. Su gran estreno estadounidense le permite acumular un total de 216,7 millones de dolares.

La comedia 'Chef', dirigida y protagonizada por Jon Favreau, ocupa el noveno puesto del top taquillero de los Estados Unidos con 1,8 millones de dolares. Sube un puesto con un total de 16,9 millones de dolares en taquilla.

'Godzilla' cierra el top 10 con 1,8 millones de dolares y un total acumulado en los Estados Unidos de 194,9 millones de dolares en los cines de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Think Like a Man Too Esta noticia esta relacionada con la película Think Like a Man Too de Tim Story, ver la sinopsis de Think Like a Man Too, o el trailer de Think Like a Man Too, o carátulas de Think Like a Man Too, o Imágenes de Think Like a Man Too, , o Críticas de Think Like a Man Too,


Comentarios de la noticia “Think Like A Man Too lidera la taquilla de cine USA en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110


Noticias relacionadas de la película Think Like a Man Too

La taquilla de cine USA del viernes sorprende con Think Like a Man Too...
Noticia creada el 21 de Junio de 2014 20:05:44- 550 Lecturas