¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Fiesta del Cine vende 1.842.444 entradas, un 15% más que la del año pasado

03 de Abril de 2014 12:00:02 | 51 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La asistencia a los cines con las entradas reducidas ha vuelto a ser masiva.
  • Para evitar aglomeraciones se ha podido comprar las entradas por Internet.

La Fiesta del Cine que comenzo el pasado lunes en casi 3.000 pantallas de toda España y que concluyo en la noche de este miercoles ha vendido 1.842.444 entradas, un 15% mas que en la misma iniciativa el año pasado, cuando fueron 1,6 millones de espectadores, segun datos adelantados este jueves por Rentrak.

Los interesados en ir al cine los dias que ha durado "La fiesta", con todas las entradas a 2,90 euros, debian registrarse en la web para conseguir gratis la acreditacion que daba derecho al descuento.

A continuacion, o bien se sacaban las entradas en taquilla presentando la acreditacion o se reservaban por las vias habituales de Internet y las recogian en un cajero.

Dado el exito de la convocatoria pasada, con mas de 1,6 millones de espectadores, y tras comprobar que las unicas dificultades observadas fueron las colas por la acogida masiva del publico a la iniciativa, este año se ha tratado de evitar la saturacion con un nuevo sistema.

Con esta iniciativa, la Federacion de Cines (FECE), los productores españoles (Fapae), los distribuidores (Fedecine) y el Instituto de Cinematografia y Artes Audiovisuales (ICAA) pretenden destacar la importancia de celebrar el cine, de dar las gracias al publico por responder a las convocatorias y por "consumir cine legalmente".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Fiesta del Cine vende 1.842.444 entradas, un 15% más que la del año pasado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133