¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Keanu Reeves reemplaza a Daniel Craig en The Whole Truth

15 de Junio de 2014 00:05:41 | 546 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Keanu Reeves se suma al elenco principal de The Whole Truth. Filme al que llega en sustitucion de Daniel Craig. Recordemos que el James Bond del cine dejo el proyecto judicial a mediados del mes pasado. El proyecto de 'The whole truth' se queda algo huerfano con la salida de Daniel Craig. Quien tambien estaba previsto que ejerciera como productor. Anthony Bergman de Likely Story y Kevin Frakes de PalmStar Entertainment se quedan solos al frente de la produccion.

El argumento de 'The whole truth' nos habla de un abogado que lucha por evitar que su cliente, un adolescente, sea condenado por el asesinato de su padre, un multimillonario con un lado oscuro que debera desentrañar.

El argumento del filme se desarrolla en Boston, Massachusetts. El papel del abogado defensor recaera en manos del propio Keanu Reeves.

Hemos visto recientemente a Keanu Reeves en 'Ronin 47'. El estreno de 'The whole truth' quedaria para mediados del proximo año 2015.
  •  
  •    

The Whole Truth Esta noticia esta relacionada con la película The Whole Truth de Courtney Hunt, ver la sinopsis de The Whole Truth, o el trailer de The Whole Truth, o carátulas de The Whole Truth, o Imágenes de The Whole Truth, , o Críticas de The Whole Truth,


Comentarios de la noticia “Keanu Reeves reemplaza a Daniel Craig en The Whole Truth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43


Noticias relacionadas de la película The Whole Truth

Daniel Craig protagonizará The Whole Truth...
Noticia creada el 31 de Enero de 2014 12:43:04- 531 Lecturas