¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig protagonizará The Whole Truth

31 de Enero de 2014 12:43:04 | 531 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Daniel Craig protagonizara el drama 'The whole truth', en el que trabajara a las ordenes de Courtney Hunt, bajo un guion de Nicholas Kazan. El James Bond del cine se tomara un descanso en la saga de novelas de Ian Flemming para esta ocasion. Por ahora no hay muchos detalles sobre el argumento de 'The whole truth', pero el propio Daniel Craig afirma que su papel sera el de un abogado de orientacion en Boston , Massachusetts.

El rodaje de 'The whole truth' esta previsto para el proximo mes de abril, mientras que su estreno quedaria ya para el año 2015.

Hemos visto recientemente a Daniel Craig en 'Skyfall', ademas de cosechar un gran exito en Broadway gracias a su reciente estreno. Proximamente se sumara a la siguiente entrega de la saga de James Bond 007.
  •  
  •    

The Whole Truth Esta noticia esta relacionada con la película The Whole Truth de Courtney Hunt, ver la sinopsis de The Whole Truth, o el trailer de The Whole Truth, o carátulas de The Whole Truth, o Imágenes de The Whole Truth, , o Críticas de The Whole Truth,


Comentarios de la noticia “Daniel Craig protagonizará The Whole Truth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169


Noticias relacionadas de la película The Whole Truth

Keanu Reeves reemplaza a Daniel Craig en The Whole Truth...
Noticia creada el 15 de Junio de 2014 00:05:41- 546 Lecturas