¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá una nueva adaptación de 'Otra vuelta de tuerca'

10 de Marzo de 2016 14:00:02 | 978 Lecturas | Via: 20minutos.es

El director español Juan Carlos Fresnadillo dirigira la pelicula de terror Haunted, la adaptacion cinematografica de la novela gotica Otra vuelta de tuerca escrita por Henry James en 1898. Con este proyecto el cineasta regresa a un genero en el que es un experto, despues de dirigir peliculas como Intruders o 28 semanas despues.

Fresnadillo se pondra al frente de este proyecto que cuenta con guion de Chad y Carey Hayes (Expediente Warren, La casa de cera), segun revela The Wrap. John Middleton (La lego película), Scott Bernstein (Straight outta compton) y Roy Lee (Infiltrados, The Ring) seran los productores de la pelicula.

La novela narra la historia de una institutriz que esta al cuidado de unos niños en una mansion victoriana. La protagonista tratara de ayudar a los jovenes que estan marcados por la relacion con su anterior niñera, que murio en extrañas circunstancias y cuyo fantasma se les aparece.

Con este nuevo proyecto, el cineasta español regresa al genero de terror, despues de haber dirigido en 2011 Intruders, cinta protagonizada por Clive Owen. Entre sus anteriores titulos destacan el corto Esposados, por el que fue nominado al Oscar, o el largometraje 28 semanas despues, con Jeremy Renner como protagonista.

Mas recientemente, Fresnadillo ha dirigido el capitulo piloto de la serie Falling Water y tambien estara al frente del primer episodio de Prototype, la ficcion de la cadena Syfy.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Juan Carlos Fresnadillo dirigirá una nueva adaptación de 'Otra vuelta de tuerca'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45