¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain posa como Merida de Brave para Annie Leibovitz

10 de Enero de 2014 12:05:25 | 94 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Chastain poso para la reputada fotografa Annie Leibovitz en la ultima recreacion Disney de imagen real. En la que podemos verla caracterizada como la Princesa Merida, protagonista de 'Indomable (Indomable (brave))'. La actriz Jessica Chastain se sumo a la lista de estrellas de Hollywood que participa en las recreaciones de Disney de sus personajes mas conocidos. Con un sorprendente parecido a Merida, en una de las escenas mas difundidas de la pelicula de animacion 'Indomable (Indomable (brave))'.

La instantanea fue tomada con motivo del lanzamiento del proximo ejemplar de la Revista O, a la venta desde el mes de febrero.

Jessica Chastain fue nominada al Oscar a la mejor actriz durante la temporada pasada por su papel en el thriller 'La noche más oscura'.
  •  
  •    

Brave Esta noticia esta relacionada con la película Brave de Thanapon Maliwan,Afdlin Shauki, ver la sinopsis de Brave, o el trailer de Brave, o carátulas de Brave, o Imágenes de Brave, , o Críticas de Brave,


Comentarios de la noticia “Jessica Chastain posa como Merida de Brave para Annie Leibovitz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12