¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jennifer Lawrence estrenará Joy en 2015 con la dirección de David O Russell

08 de Junio de 2014 18:05:31 | 550 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nuevo proyecto que unira a la actriz Jennifer Lawrence y el cineasta David O Russell se titulara 'Joy', y su estreno en los cines de todo el mundo se plantea para las navidades del proximo año 2015. Marcara asi una nueva colaboracion tras las exitosas 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'. Fue a principios de 2013 cuando nos enteramos de la nueva colaboracion entre David O Russell y Jennifer Lawrence. Ahora parece llegar el titulo confirmado. Sera escueto: 'Joy'. Y por ahora el unico nombre confirmado para su elenco es el de su protagonista, Jennifer Lawrence. Aunque no resultaria extraño que pronto tuvieramos novedades al respecto y que de paso retornaran buena parte de los actores que colaboraron con O Russell en sus anteriores proyectos, como Christian Bale, Amy Adams o Jeremy Renner.

El argumento de 'Joy' nos habla de Joy Mangano, una mujer que se convirtio en una de las empresarias de mayor exito de los Estados Unidos empezando desde cero, cuando era una madre soltera con multitud de problemas para llegar a final de mese y mantener a sus hijos. Aunque finalmente, con un gran invento para el hogar, consiguio batir todos los records de la tele-tienda estadounidense.

Seguiremos de cerca el papel de Jennifer Lawrence en 'Joy', puesto que con el podria apuntarse una nueva nominacion a los Oscar, tal y como sucediera en las dos ultimas entregas. Con 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana'. En la primera ademas de la nominacion consiguio el Oscar de Hollywood. ¿Sera capaz de marcar tres nominaciones en tres años? De todos modos Jennifer Lawrence cuenta con una de las carreras mas exitosas de los ultimos años. Mezclando trabajos de accion y mas comerciales como la saga 'Los juegos del hambre' o 'X-men 2' (con su fichaje para la tercera pelicula, 'X-MEN Apocalipsis ') asi como los citados titulos de la filmografia de David O Russell.

Para el guion de 'Joy' David O Russell hara equipo nuevamente con una persona de confianza para el, Annie Mumolo. El rodaje del filme arrancaria a finales del proximo mes de agosto. Por lo que esperamos conocer pronto mas nombres de su reparto principal.

Antes podremos ver a Jennifer Lawrence en peliculas como 'X-men: días del futuro pasado', ya en carteleras. O la tercera pelicula de la saga 'Los juegos del hambre' (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i), que precede al desenlace de sus adaptaciones a la gran pantalla.
  •  
  •    

Joy Esta noticia esta relacionada con la película Joy de Sergio Bergonzelli, ver la sinopsis de Joy, o el trailer de Joy, o carátulas de Joy, o Imágenes de Joy, , o Críticas de Joy,


Comentarios de la noticia “Jennifer Lawrence estrenará Joy en 2015 con la dirección de David O Russell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40