¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Robert Downey Jr continuaría con Jon Favreau en la dirección

20 de Mayo de 2016 18:05:22 | 294 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una de las peliculas mas comentadas por los fans de las adaptaciones de comic es 'Iron man 4'. Una futura produccion que tal vez quedaria totalmente relegada por nuevas sagas Marvel. Aun asi su protagonista, Robert Downey Jr se posiciona en cuanto al equipo tecnico. Para el seria mucho mas grato poder trabajar de nuevo con Jon Favreau, director de las dos primeras cintas. El estreno en cines de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' fue todo un exito en todo el mundo. Sus actores estan entre los mejores pagados del planeta, y Robert Downey Jr, el que mas. Ahora tambien se habla de sus proximos proyectos en el estudio. Situando la nueva entrega de la saga, Iron Man, como una prioridad para los fans.

Recientemente Robert Downey Jr declaro lo siguiente: "Me siento como si pudiera hacer uno mas", comento Robert Downey Jr acerca de la pelicula 'Iron man 4'. Ahora ademas de fuerza tambien tiene la intencion de reunirse con Jon Favreau para el cuarto proyecto.

En ningun caso se destilan diferencias con Shane Black, director de la tercera pelicula -y la mas taquillera de toda la saga monografica- pero para Robert Downey Jr pocas personas comprenden a Tony Stark y su universo como Jon Favreu, director resposnable de la gran explosion del universo cinematografico Marvel con la pelicula del año 2008 que rompio todos los pronosticos de taquilla y que consiguio dejar atras a la todopoderosa 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan en el balance anual.

Con este giro el reciente comentario de Jon Favreau ofreciendose para el puesto, parece contar con mas posibilidades que antes para tal labor.

Desde que se cancelo el estreno de la pelicula 'Inhumanos', el calendario de estrenos de Marvel tiene un nuevo espacio para una pelicula aun por confirmar. Por lo que, sin duda alguna, podria ser el futuro de la saga Iron Man en la gran pantalla.

De momento Robert Donwey Jr esta junto a Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Don Cheadle, Paul Bettany, Sebastian Stan, Jeremy Renner, y Paul Rudd contando ademas con el estreno de Tom Holland como Spiderman en 'Capitan America 3', asi como con su presencia en 'Vengadores: infinity war'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Robert Downey Jr continuaría con Jon Favreau en la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255