¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Potentísimo tráiler completo repleto de novedades

04 de Diciembre de 2016 06:05:27 | 190 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer completo de la pelicula de Marvel 'Guardianes de la galaxia'. En el que la formula de gran exito estrenada en el año 2015 de la mano de James Gunn, promete no defraudar a los fans. Con el regreso del reparto principal asi como unas cuantas pinceladas de lo que nos espera desde la proxima temporada 2017. Estrenamos el primer trailer completo de la pelicula de Marvel 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Contando con mas escenas de Star Lord -interpretado por Chris Pratt-, quien sigue situado como el gran referente de la saga. Tal vez ahora con mas presencia de Gamora -encarnada por Zoe Saldana-.

Aunque por ahora sin noticias de otros personajes muy esperados por los fans de cara a su debut en la franquicia. Pero tambien a buen seguro reservados por el propio James Gunn de cara a la siguiente fase de promocion del proyecto.

'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

Todo de cara al sumamente ambicioso universo cinematografico Marvel, y los acontecimientos que llegaran de aqui al año 2020.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Potentísimo tráiler completo repleto de novedades”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253