¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Nueva imagen de Michael Rooker como Yondu

05 de Diciembre de 2016 12:05:22 | 90 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' con el personaje de Yondu, interpretado por el actor Michael Rooker repitiendo dentro del proyecto de Marvel dirigido por James Gunn. Despues del estreno del primer trailer oficial de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', ahora os ofrecemos una nueva imagen de Yondu, personaje interpretado por el actor Michael Rooker. Quien repite bajo la direccion de James Gunn.

La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2', al igual que 'Doctor strange' contara con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Vengadores: infinity war', produccion que ya esta en desarrollo bajo la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'.

Todo de cara al sumamente ambicioso universo cinematografico Marvel, y los acontecimientos que llegaran de aqui al año 2020.

Michael Rooker esta tambien dentro del reparto principal de la pelicula 'Experimento Belko', bajo el guion y la produccion de James Gunn.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Guardianes de la Galaxia 2: Nueva imagen de Michael Rooker como Yondu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202