¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escaudrón Suicida: Nuevo concept art con Cara Delevingne como Hechicera

28 de Octubre de 2016 06:05:22 | 155 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno de la pelicula 'Escuadrón suicida' fue uno de los mas llamativos del año dentro del genero de accion y aventuras en las adaptaciones de comic. Ahora podemos ver algunos diseños alternativos para hechciera, interpretada por la actriz Cara Delevingne. La pelicula de accion y aventuras 'Escuadrón suicida', es una de las producciones de mayor exito del año dentro del genero. Ademas de abrir la puerta a un buen numero de personajes de comic de DC para el futuro del sello. Ahora tambien podemos ver varios diseños alternativos de algunos de sus personajes principales, como por ejemplo Hechicera, interpretada por la modelo y actriz Cara Delevingne. Un diseño sumamente llamativo y que difiere de lo mostrado inicialmente por la produccion dirigida por David Ayer.

El personaje de la modelo y actriz Cara Delevingne dentro de 'Escuadrón suicida' fue uno de los de mayor impacto en la produccion. Unicamente superado en cuanto a atencion mediatica por el de Harley Quinn, en manos de la actriz australiana Margot Robbie.

Dentro de los personajes femeninos de 'Escuadrón suicida' tenemos tambien un buen numero de candidatas para seguir adelante en el universo cinematografico DC, con titulos como 'La liga de la justicia' o 'The batman' en el horizonte inmediato.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escaudrón Suicida: Nuevo concept art con Cara Delevingne como Hechicera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38