¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elle Fanning ensangrentada en primera imagen de El Demonio de Neón

13 de Mayo de 2015 18:05:28 | 1283 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'El Demonio de Neon' con la actriz Elle Fanning en el papel protagonista para el nuevo proyecto del imaginativo cineasta Nicolas Winding Refn, responsable de titulos como 'Fuerza máxima' o 'Sólo dios perdona'. Os ofrecemos las primeras imagenes de la pelicula 'El Demonio de Neon', un peculiar proyecto cinematografico dirigido por Nicolas Winding Refn, en el que podemos ver a la actriz Elle Fanning al frente del reparto principal. Una cinta que comienza su promocion para Cannes 2015.

Nicolas Winding Refn comento algunos detalles sobre el filme: "Una mañana me desperte y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por las mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se implanto en mi para hacer una pelicula de terror sobre la belleza perniciosa". Asi se expreso el director Danes, que tambien confirmo el regreso a la ciudad de Los Angeles. "Despues de caer enamorado de la electrizante ciudad de Los Angeles, sabia que tenia que volver aqui para contar la historia de 'El Demonio de Neon'".

Su rodaje arranco el pasado mes de febrero. Con su estreno encuadrado a finales del presente año 2015, aunque todo dependera del modo en el que funcione en los mercados cinematograficos de principios y mediados de año.



Otro de los nombres que tambien estan en el proyecto es el de Christina Hendricks, actriz que llego al estrellato de Hollywood gracias a la serie de television 'Mad Men'. Recientemente hemos podido verla en 'Ginger y Rosa' asi como en el thriller de terror 'Dark places'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elle Fanning ensangrentada en primera imagen de El Demonio de Neón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209