¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de Juegos de Guerra ya tiene director

25 de Junio de 2014 16:05:43 | 731 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Juegos de guerra' es todo un hito de Hollywood, uno de los principales referentes de culto para los mas geeks, y fue estrenada en el año 1983. Parece ser que es tiempo suficiente para reiniciarla, tal y como se decidio con la puesta en marcha del remake. Finalmente el remake de 'Juegos de guerra' tendra a Dean Israelite en la direccion. A pesar de que semanas atras se hablo de Seth Gordon, su opcion se desecho a ultima hora. El guion del proyecto recae en manos de Arash Amel, guionista de 'Grace de mónaco'.

El clasico del año 1983 estaba dirigido por John Badham y protagonizado por Matthew Broderick. Su argumento original nos hablaba de un joven entusiasta de la informatica y de las redes de comunicaciones que consigue infiltrarse en los sistemas de misiles nucleares del Ejercito de los Estados Unidos, activando un programa de lanzamiento masivo. Es decir, desde su habitacion consigue poner al planeta en jaque.

No es la primera vez que se trata de sacar adelante una pelicula sobre 'Juegos de guerra'. En el año 2006 se lanzo una produccion directamente al mercado domestico que paso sin pena ni gloria. Ahora en cambio se busca una superproduccion de impacto y con grandes esperanzas taquilleras.

Por ahora no hay muchos datos sobre su reparto principal, pero se especula con Ansel Elgort y Tye Sheridan como posible pareja protagonista de la nueva version de Juegos de Guerra.

¿Podremos ver a Matthew Broderick haciendo un cameo en el argumento que protagonizara 31 años atras en el tiempo? Sin duda que seria una gran idea.
  •  
  •    

Juegos de guerra Esta noticia esta relacionada con la película Juegos de guerra de John Badham, ver la sinopsis de Juegos de guerra, o el trailer de Juegos de guerra, o carátulas de Juegos de guerra, o Imágenes de Juegos de guerra, , o Críticas de Juegos de guerra,


Comentarios de la noticia “El remake de Juegos de Guerra ya tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240