¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mexicano Diego Luna será protagonista del primer spin-off de Star Wars, 'Rogue One'

14 de Mayo de 2015 10:00:01 | 571 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La trama de Rogue One se desarrollara entre los acontecimientos de La venganza de los Sith y La guerra de las galaxias: una nueva esperanza.
  • Se centrara en los planes de un grupo de rebeldes para hacerse con los planos de la estacion espacial Estrella de la Muerte.
  • Se estrenara en diciembre de 2016, entre los episodios VII (diciembre de 2015) y VIII (mayo de 2017).

El actor mexicano Diego Luna sera uno de los protagonistas de Star Wars: Roge One, pelicula de la famosa franquicia galactica que se centrara en los planes de un grupo de rebeldes para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte, informo la revista Variety.

La contratacion de Luna no ha sido confirmada aun por Lucasfilm, que si anuncio la participacion de Felicity Jones (La teoría del todo) en un papel principal a las ordenes del director Gareth Edwards (Godzilla) y con guion de Chris Weitz (Un niño grande).

Suenan igualmente para el reparto Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: la leyenda renace) y Riz Ahmed (Four lions).

Rogue One sera el primer spin-off o pelicula derivada de la saga La guerra de las galaxias y se estrenara en diciembre de 2016, entre los episodios VII (diciembre de 2015) y VIII (mayo de 2017).

La trama de Rogue One se desarrollara cronologicamente entre los acontecimientos narrados en los episodios III (Star Wars: Episodio III. La venganza de los Sith, 2005) y IV (La guerra de las galaxias, 1977).

Recientemente, Lucasfilm informo de que Josh Trank habia renunciado a encargarse de dirigir el segundo de los spin-off de Star Wars, una franquicia que ha revivido desde que Disney comprara a George Lucas su productora Lucasfilm por 4.000 millones de dolares (3.569 millones de euros) en 2012.

La productora Kathleen Kennedy relevo a Lucas al frente de la empresa y cerro el acuerdo con J.J. Abrams para relanzar la historia galactica con Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, que debutara en diciembre.

La saga de La guerra de las galaxias vio la luz en 1977 con la cinta del mismo nombre, seguida por El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983).

La segunda trilogia conto cronologicamente los hechos que ocurrieron antes de La guerra de la Galaxias (1977) y empezo con Star Wars -Episodio I: La amenaza fantasma (1999) y continuo con Star Wars - Episodio II: El ataque de los clones (2002) y Star Wars - Episodio III: la venganza de los Sith (2005).

En 2008, Lucasfilm estreno en television la serie de animacion Star Wars: The Clone Wars y actualmente se emite una nueva serie: Star Wars: Rebels.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mexicano Diego Luna será protagonista del primer spin-off de Star Wars, 'Rogue One'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155