¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Disney anuncia Frozen 2 con los mismos directores

12 de Marzo de 2015 20:05:34 | 418 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de una de las producciones de animacion mas exitosas de todos los tiempos, Frozen, ya tiene su secuela en marcha. Tal y como Disney acaba de anunciar en un comunicado oficial. La pelicula 'Frozen 2' ya tiene luz verde por parte del estudio. Disney esta ubicando sus proximos estrenos en una oleada de anuncios y ahora es el turno de una de las franquicias mas exitosas de los ultimos años.

Por ahora no hay muchos detalles oficiales sobre el proyecto salvo que Chris Buck y Jennifer Lee regresaran para el desarrollo de la secuela. Tambien se espera que el conjunto de actores que formaron parte del reparto vocal original tambien retornen para la ocasion.

Aunque todavia no hay fecha para el estreno en cines de 'Frozen 2', todo apunta a que podria seguir la pauta de su predecesora, es decir, eligiendo el mes de noviembre pero en el año 2016. Quedando ahora -presumiblemente- en el 25 de noviembre de 2016.

'Bajo cero' recaudo en cines la friolera de 1.274 millones de dolares en todo el mundo. Siendo ademas la cinta mas taquillera del año 2013, superando nada mas y nada menos que a 'Iron man 3' de Marvel.

El anuncio de la secuela de Frozen se realizo dentro de una reunion con inversores de Disney. Asi que esperamos tener novedades en muy poco tiempo.


  •  
  •    

Frozen 2 Esta noticia esta relacionada con la película Frozen 2 de Chris Buck,Jennifer Lee, ver la sinopsis de Frozen 2, o el trailer de Frozen 2, o carátulas de Frozen 2, o Imágenes de Frozen 2, , o Críticas de Frozen 2,


Comentarios de la noticia “Disney anuncia Frozen 2 con los mismos directores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127


Noticias relacionadas de la película Frozen 2

Evan Rachel Wood a las puertas de sumarse a Frozen 2...
Noticia creada el 16 de Julio de 2018 08:05:26- 518 Lecturas