¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Evan Rachel Wood a las puertas de sumarse a Frozen 2

16 de Julio de 2018 08:05:26 | 516 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion 'Frozen 2' sigue adelante conformando los nuevos nombres de su reparto vocal. Ahora se trata de la estrella de la serie 'Westworld, almas de metal', Evan Rachel Wood. La actriz Evan Rachel Wood se sumara a la pelicula 'Frozen 2' de Disney. Una de las producciones mas esperadas del genero.

Junto a ella tambien se uniria Sterling K Brown (This is Us). Ambos se sumarian al elenco en el que retornan Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad.

La primera pelicula de la saga Frozen se estreno en el año 2013. Situandose como la produccion de mayores ingresos dentro del genero. Dando ademas pie a varias producciones televisivas como dentro del mundo de los videojuegos.

El proyecto se estrenara en cines el 27 de noviembre de 2019. Mientras tanto la serie 'Westworld, almas de metal' sigue siendo una de las mas vistas en la plataforma HBO, una referencia para la misma.
  •  
  •    

Frozen 2 Esta noticia esta relacionada con la película Frozen 2 de Chris Buck,Jennifer Lee, ver la sinopsis de Frozen 2, o el trailer de Frozen 2, o carátulas de Frozen 2, o Imágenes de Frozen 2, , o Críticas de Frozen 2,


Comentarios de la noticia “Evan Rachel Wood a las puertas de sumarse a Frozen 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163


Noticias relacionadas de la película Frozen 2

Disney anuncia Frozen 2 con los mismos directores...
Noticia creada el 12 de Marzo de 2015 20:05:34- 418 Lecturas