¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Potente tráiler final sobre toda la trilogía

29 de Abril de 2016 10:05:19 | 109 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un potentisimo trailer final de la pelicula 'Capitan America 3' en el que se puede ver una retrospectiva del personaje desde sus origenes en el nuevo universo cinematografico Marvel, con el actor Chris Evans al frente del mismo. Todo de cara al inminente estreno mundial de la tercera entrega dirigida por Anthony y Joe Russo. Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula 'Capitan America 3'. En el que ademas se puede ver una interesante retrospectiva completa del personaje interpretado por el actor Chris Evans, tanto desde la primera cinta monografica con Joe Johnston en la direccion, pasando por sus dos participaciones en la saga de grupo de 'Los vengadores' (ambas dirigidas por Joss Whedon), hasta la llegada de los hermanos Anthony y Joe Russo a la direccion con 'Capitan america: el soldado de invierno' (cineastas confirmados tambien para dirigir 'Vengadores: infinity war', con un argumento dividido en dos peliculas.

El trailer ademas nos muestra un buen numero de escenas de la tercera cinta, 'Capitan America 3', la cual podria pasar perfectamente por otra entrega mas de la saga de grupo de Los Vengadores, a juzgar por la gran cantidad de personajes Marvel que aparecen a lo largo de su metraje.

Con un buen numero de interesantes novedades que pasan por el debut de Spiderman, ahora interpretado por el actor Tom Holland, tambien en su vuelta al universo cinematografico Marvel.

Los analistas situan la carrera internacional de 'Capitan America 3' por encima de la marcada por 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', al tratarse de la gran competencia para el filme dirigido por Anthony y Joe Russo dentro de la temporada 2016 en lo que a estrenos de comic en particular y de superproducciones de accion en general. Aunque queda por ver si finalmente consigue mantener el primer puesto en el año 2016, con titulos muy potentes en el horizonte cinematografico de la temporada, incluyendo la nueva entrega de la saga Star Wars, 'Star Wars Rogue One', prevista para el mes de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Potente tráiler final sobre toda la trilogía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191