¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 no arrasa la taquilla española por El Libro de la Selva

05 de Mayo de 2016 22:05:24 | 527 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en España de la pelicula 'Capitan America 3' no fue nada mal en España, pero no arraso tal y como cabria esperar con una gran superproduccion de su envergadura a causa de un gran peso pesado del box office: 'El libro de la selva', que mantiene el tipo y no queda a excesiva distancia de la cinta de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo. La pelicula 'Capitan America 3' se estreno en España con un dato de 3, 7 millones de Euros. Un estupendo dato pero que no acapara todo el porcentaje del balance global que cabria esperar para una superproduccion de su envergadura.

En el segundo puesto, sin sufrir un bajon como cabria esperar en teoria se encuentra 'El libro de la selva', ahora con un parcial de 2,1 millones de Euros. Su estupendo total en España asciende a 10,2 millones de Euros en taquilla desde su estreno hace tres semanas.

'KIKI El Amor se hace se mantiene en el tercer puesto del ranking taquillero en España con 376.000 Euros de parcial. Como vemos ya se da una gran brecha entre las dos superproducciones de Hollywood que copan el ranking. El total de la comedia de Paco Leon asciende a 4,6 millones de Euros.

'Toro' ocupa el cuarto puesto, perdiendo el segundo lugar desde la semana pasada y con un parcial de 307.000 Euros en el box office de España. Su total asciende a 1,1 millones de Euros.

La accion de 'Objetivo: londres' se mantiene en el mismo puesto de la semana pasada con 184.000 Euros de recaudacion taquillera en España. Sumado a su total que ya sube a 2,29 millones de Euros.

El segundo tramo de los estrenos de la semana en España en el top de taquilla comienza con 'Trumbo: la lista negra de hollywood', que consigue 177.000 Euros de recaudacion en cines.

Las aventuras epicas de 'La Leyenda del Cazador' baja hasta el septimo lugar con 170.000 Euros de parcial y un total de 2,8 millones de Euros de acumulado.



'El día de la madre' se estrena en España en el octavo lugar con 169.000 Euros. Seguida por otro de los estrenos de la semana: 'La noche que mi madre mató a mi padre', y sus 168.000 Euros en box office.

'Julieta' de Pedro Almodovar cierra el top 10 bajando desde el sexto puesto con un parcial de 119.000 Euros y un total acumulado desde su estreno, hace cuatro semanas, de 1,7 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 no arrasa la taquilla española por El Libro de la Selva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216