¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Escena eliminada con Zemo en el aeropuerto

23 de agosto de 2016 10:05:19 | 240 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el proximo lanzamiento mundial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' en formato domestico, ahora llega un nuevo video perteneciente a una escena eliminada del montaje final desarrollado por Anthony y Joe Russo. En la que Zemo aparece como protagonista de la misma. El lanzamiento mundial de la pelicula 'Capitan America 3' en formato DVD y Blu Ray esta previsto para el proximo 13 de septiembre. Ahora ademas conocemos un buen numero de novedades, como por ejemplo esta escena eliminada del metraje cinematografico en la que el villano, Zemo, aparece desarrollando buena parte de su malefico plan para tratar de destruir a Los Vengadores.

El argumento de la pelicula 'Capitan America 3' se presenta asi: La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.

Ademas de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situacion fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Mientras tanto el futuro del universo cinematografico Marvel continua actualmente con el rodaje de 'Thor 3', con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo como Thor y Hulk respectivamente.

Sin olvidar la cinta de 'Doctor strange', abriendo fuego para una nueva saga cinematografica del multimillonario estudio propiedad de Disney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Escena eliminada con Zemo en el aeropuerto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184