¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Wonder Woman sonriente en nueva imagen de la versión extendida

29 de agosto de 2016 16:05:51 | 210 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Gal Gadot es una de las estrellas de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', debutando como Wonder Woman. Un papel muy bien recibido por los fans de DC con el pasado estreno cinematografico y el reciente debut en formato domestico. Ahora podemos ver a la poderosa amazona del comic en una nueva imagen dentro de la version extendida. Cuando estamos a varios meses del estreno en cines de la pelicula de DC 'Wonder woman' -bajo la direccion de Patty Jenkins- llega una nueva imagen de la poderosa amazona de los comics de DC encarnada por la actriz Gal Gadot.

Gadot debuto en el mundo del comic de DC con la cinta 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', estrenada en cines el pasado mes de marzo. Ahora ademas llego a la version extendida con varias escenas de alto impacto.

Tambien la veremos dentro de la esperada adaptacion de 'La liga de la justicia', bajo la direccion, una vez mas, de Zack Snyder (cineasta responsable de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia').

Precisamente la pelicula 'La liga de la justicia' servira como presentacion de un buen numero de superheroes de DC en el futuro de sus adaptaciones. Como por ejemplo Aquaman o Flash. Pasando por varias sorpresas de impacto que conoceremos en las proximas semanas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Wonder Woman sonriente en nueva imagen de la versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141