¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Su versión Blu Ray se pospone para una posible reestreno sin censura

22 de Mayo de 2016 10:05:22 | 81 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' es el principal proyecto -al menos por ahora- del estudio Warner junto con DC para el año 2016. Su paso por cines no fue nada mal, aunque no alcanzo las cotas esperadas inicialmente. Ahora, a la espera de detalles del lanzamiento de su version domestica, llegan informaciones que auguran un posible reestreno cinematografico de su version sin censura. El estreno mundial de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llego en el ocaso del mes de marzo con muchas posibilidades de romper la taquilla de cine en todo el mundo. Finalmente sus datos no han sido tan brillantes como se esperaban. Ahora sus esperanzas se situan en torno a la distribucion domestica. Una distribucion que se vera pospuesta, al parecer, para un reestreno en la gran pantalla con una version calificada R, es decir, sin censura. Mostrando mas de 25 minutos de metraje extra inedito en los cines.

Ese reestreno cinematografico dara ademas pie a que la cinta consiga mejorar sus datos en la gran pantalla. Tal vez incluso alcanzando los mil millones de dolares en el box office mundial. Un repunte de en torno al 20 por ciento respecto a lo que consiguio en su primera etapa.

Con el reestreno parece ser que Warner y DC estaria buscando reeditar tambien el gran exito de la pelicula 'Masacre', que con menos de una cuarta parte del presupuesto de la cinta dirigida por Zack Snyder, consiguio unos datos de ingresos taquilleros practicamente equivalentes a los de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

El futuro del universo cinematografico DC esta ahora puesto en manos de las dos entregas de 'La liga de la justicia', cuyo rodaje esta a punto de comenzar en cuestion de pocos dias. Tambien con Zack Snyder en la direccion.

Sin olvidar el proximo estreno, en el mes de agosto, de 'Escuadrón suicida', dirigida por el cineasta David Ayer. Ofreciendo nuevos personajes como Halrey Quinn, nunca vista hasta ahora en el cine y encarnada por la actriz Margot Robbie, asi como con el nuevo Joker del cine, con el actor Jared Leto encargado de darle vida en la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Su versión Blu Ray se pospone para una posible reestreno sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153